Pedagogías del diálogo
"Esta obra sintetiza el proceso de montaje artístico y teatral mediante la metodología de células creativas, que permite orientar a comunidades académicas en la concepción de propuestas escénicas desde sus expectativas artísticas y argumentativas. Desde su ser estético con referentes ar...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Pedagógica Nacional
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
MARC
LEADER | 00000 a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 549533 | ||
006 | t | ||
007 | t | ||
008 | 221123 | ||
020 | |a 9789585138865 | ||
100 | |a César Andrés Falla Sánchez | ||
245 | |a Pedagogías del diálogo |c César Andrés Falla Sánchez | ||
260 | |a Universidad Pedagógica Nacional |c 2021 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a pdf | ||
520 | |a "Esta obra sintetiza el proceso de montaje artístico y teatral mediante la metodología de células creativas, que permite orientar a comunidades académicas en la concepción de propuestas escénicas desde sus expectativas artísticas y argumentativas. Desde su ser estético con referentes artísticos a partir del teatro universal, el cine o la literatura, y desde su ser pedagógico con intenciones de enseñanza y aprendizaje para la construcción de una propuesta estética y didáctica, los estudiantes participantes en esta apuesta creativa bajo la orientación del autor consolidaron tres obras: "La magia de los peces", "El llamado del vacilante" y "La avenida siento con cinco", que tienen en cuenta un contexto nacional de posconflicto, donde la construcción de culturas de paz, la perspectiva investigativa del teatro del oprimido y la pedagogía del diálogo se entrelazan en un proceso de investigación- creación en aula." | ||
650 | |a EDUCATION / General | ||
650 | |a EDUCATION / Teaching Methods & Materials / Arts & Humanities | ||
655 | |a Electronic books. | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549533 |z Enlace del recurso |