La ventaja competitiva

Para poder subsistir en un mercado competitivo las empresas deben necesariamente superar a sus competidores y para ello necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Índice de figuras....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Marketing Publishing Center
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 1997
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso
Description
Summary:Para poder subsistir en un mercado competitivo las empresas deben necesariamente superar a sus competidores y para ello necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Índice de figuras. ═ndice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa
ISBN:9788490523919