|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
001 |
732809 |
006 |
t |
007 |
t |
008 |
221123 |
020 |
|
|
|a 9788490523919
|
100 |
|
|
|a Marketing Publishing Center
|
245 |
|
|
|a La ventaja competitiva
|c Marketing Publishing Center
|
260 |
|
|
|a Díaz de Santos
|c 1997
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|
338 |
|
|
|a other
|b z
|
347 |
|
|
|a pdf
|
520 |
|
|
|a Para poder subsistir en un mercado competitivo las empresas deben necesariamente superar a sus competidores y para ello necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Índice de figuras. ═ndice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa
|
650 |
|
|
|a BUSINESS & ECONOMICS / General
|
655 |
|
|
|a Electronic books.
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/732809
|z Enlace del recurso
|