La ventaja competitiva

Para poder subsistir en un mercado competitivo las empresas deben necesariamente superar a sus competidores y para ello necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Índice de figuras....

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Marketing Publishing Center
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Díaz de Santos 1997
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 732809
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9788490523919 
100 |a Marketing Publishing Center 
245 |a La ventaja competitiva  |c Marketing Publishing Center 
260 |a Díaz de Santos  |c 1997 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Para poder subsistir en un mercado competitivo las empresas deben necesariamente superar a sus competidores y para ello necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Índice de figuras. ═ndice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa 
650 |a BUSINESS & ECONOMICS / General 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/732809  |z Enlace del recurso