¨C{acute}omo aplicarlos l{acute}imites jur{acute}idicos de la publicidad sectorial? /
Main Author: | Vilajoana Alejandre, Sandra |
---|---|
Other Authors: | Cuerva de Ca{tilde}nas, Juan (autor.) |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2017.
|
Series: | H2PAC.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/101029 |
Similar Items
-
Creatividad publicitaria, ¨c{acute}omo juzgarla? /
by: Barahona Navarro, Nuria
Published: (2016) -
Perfiles profesionales de publicidad y {acute}ambitos afines : ¨qu{acute}e quiero ser?, ¨qu{acute}e quiero hacer?, ¨para qu{acute}e tengo talento? /
by: Castellblanque, Mariano
Published: (2006) -
¨Guerra de las cortes? A prop{acute}osito del proceso competencial entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial /
Published: (2008) -
Aproximaci{acute}on a un diagn{acute}ostico sobre la igualdad de oportunidades en el siglo XXI : un legado para Cloe y Dalia /
by: Toldra Roca, Dolors
Published: (2015) -
Las leyes de la publicidad límites jurídicos de la actividad publicitaria /
by: Vilajoana Alejandre, Sandra
Published: (2011)