Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite /

A lo largo de este trabajo se estudian los principales campos relacionados con la television digital. Se trata de un estudio nácido del seguimiento de la evolucion de las plataformas digitales de television, que abarca fundamentalmente desde el ano 1997 hasta los primeros meses de 2002. La exposici...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alcolea Díaz, Gema
Corporate Author: e-libro, Corp
Other Authors: Iglesias González, Francisco (Director)
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Madrid : Universidad Complutense de Madrid, 2002.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/elibrounam/103398

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 ELB103398
003 FlNmELB
005 20210112101226.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 210112s2002 sp o 000 0 spa d
020 |z 1413597696 
035 |a (OCoLC)1198262316 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a TK6678  |b A354 2002 
080 |a 621.397.3:629.783 
100 1 |a Alcolea Díaz, Gema. 
245 1 0 |a Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite /  |c Gema Alcolea Díaz ; director Francisco Iglesias González. 
260 |a Madrid :  |b Universidad Complutense de Madrid,  |c 2002. 
300 |a 7-493 p. 
500 |a Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Informacion, Departamento de Periodismo IV (Empresa Informativa). 
520 |a A lo largo de este trabajo se estudian los principales campos relacionados con la television digital. Se trata de un estudio nácido del seguimiento de la evolucion de las plataformas digitales de television, que abarca fundamentalmente desde el ano 1997 hasta los primeros meses de 2002. La exposicion de los diversos temas, nos permite conocer los dos pilares basicos del trabajo: las estrategias informativas y comerciales seguidas por estas plataformas desde sus origenes. De este modo, se analizan los siguientes aspectos: origenes de la television digital y la formacion de los operadores; las disposiciones legales relacionadas con este sector; la Distribución del capital de las sociedades que comercializan y gestionan las plantaformas; las diferentes modalidades de pago; el precio de las ofertas; los contenidos que ofrecen las plataformas; la promocion en la television digital; la produccion audiovisual; analisis economico de los operadores; los abonados (perfil sociologico, forma de consumo, etc.); y las expectativas que se abren para este sector. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 0 |a Televisión. 
650 0 |a Estrategias de comunicación. 
650 0 |a Digital television. 
650 0 |a Television  |x Transmitters and transmission.  
653 |a Televisión digital 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Iglesias González, Francisco.  |4 drt 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/103398