Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite /
A lo largo de este trabajo se estudian los principales campos relacionados con la television digital. Se trata de un estudio nácido del seguimiento de la evolucion de las plataformas digitales de television, que abarca fundamentalmente desde el ano 1997 hasta los primeros meses de 2002. La exposici...
Main Author: | Alcolea Díaz, Gema |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Other Authors: | Iglesias González, Francisco (Director) |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/103398 |
Similar Items
-
La televisión digital interactiva contexto y efectos sobre la publicidad /
by: Cotelo Oñate, Carlos
Published: (2010) -
La televisión de la crisis ante el abismo digital /
Published: (2014) -
Políticas públicas y televisión digital : el caso de la TDT en España y el Reino Unido /
by: García Leiva, María Trinidad
Published: (2008) -
La TV local ante el abismo de la televisión digital terrestre /
by: Fuente, Fernando
Published: (2013) -
Televisión digital en la frontera norte de México : retos ante la transición tecnológica /
Published: (2007)