La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria : anorexia y bulimia nerviosas /
Los Trastornos de la Conducta Alimentaria, anorexia y bulimia nerviosas, sonenfermedades multicausales, entre sus causas están las de tipo personal. familiar y social. Eneste trabajo hemos investigado todas ellas para delimitar el alcance de la publicidad entreotros factores sociales. Los factores...
Main Author: | Carrillo Durán, María Victoria |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/103942 |
Similar Items
-
Bulimia y anorexia clínica de los trastornos alimentarios /
by: Yosifides, Aris
Published: (2006) -
Anorexia, bulimia, obesidad : experiencia y reflexión con pacientes y familias /
by: Cordella Masini, María Patricia
Published: (2010) -
Los desórdenes de la conducta alimentaria : anorexia y bulimia /
by: Zusman, Lillyana
Published: (2009) -
Efecto de la suplementación dietética en pacientes con anorexia nerviosa evaluación nutricional e inmunológica /
by: Gómez Martínez, Sonia
Published: (2002) -
Evolución del estado nutritivo de pacientes con anorexia nerviosa aspectos dietéticos, antropométricos y bioquímicos /
by: Nova Rebato, Esther
Published: (1999)