La función social de la publicidad de la ONCE : cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social /
Esta tesis estudia los efectos sociales de las campañas publicitarias de la ONCE y los cambios generados en las actitudes en el ámbito social. Para ello, se analizan, entre otras cosas, la historia de la ONCE y su obra social, la dependencia económica de dicha obra de una única fuente de financi...
Main Author: | Álvarez Ruiz, Xosé Antón |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Universidad Complutense de Madrid,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/104049 |
Similar Items
-
Carta sobre los ciegos para uso de los que ven /
by: Diderot, Denis, (1713-1784)
Published: (2005) -
Aspectos evolutivos y educativos de la deficiencia visual
by: Checa Benito, Francisco Javier, et al.
Published: (2000) -
Fundamentos del fútbol sala para ciegos /
by: Urbano Martos, José F.
Published: (2008) -
La publicidad
by: Erickson, B. F.
Published: (2010) -
La identidad del docente para el área de ciegos y débiles visuales /
by: Barbosa Ramos, Elba
Published: (2009)