Relaciones públicas políticas, marketing y lobbying : consiga que las ideas de su campaña se posicionen en la mente del votante. Fidelice, mantenga y consiga nuevos votantes. Descubra paso a paso cómo se hace una campaña de éxito /
Main Author: | Barquero Cabrero, José Daniel |
---|---|
Other Authors: | Xifra Triadú, Jordi |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
McGraw-Hill España,
[2011]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/50194 |
Similar Items
-
Lobbies institucionales en Europa. Comité de las Regiones (CDR) posiciones de influencia /
by: Mérida, Fredesvinda
Published: (2005) -
Estudio epidemiológico de la sensibilidad al contraste y de la presión intraocular en jóvenes universitarios
by: Puell Marín, María Cinta
Published: (1995) -
Presión arterial y reactividad vascular en ratas tratadas crónicamente con suplementos dietéticos de calcio y-o amlodipino
by: Civantos Calzada, Beatriz
Published: (2001) -
Panoramas de intermediación de intereses políticos movimientos sociales, grupos de interés y partidos a comienzos del siglo XXI /
by: Kitschelt, Herbert
Published: (1999) -
Reglamento de equipos a presión.
Published: (2012)