La formación permanente del profesorado de educación secundaria en Asturias su relación con las características del profesorado y delo I.E.S y con los resultados de la P.A.U /
Existe evidencia sobre la influencia de algunos factores en el rendimiento escolar de los centros y entre ellos de manera consistente aparecen las características del profesorado y su formación. Este estudio analiza la formación del profesorado con los resultados escolares de los centros de educa...
Main Author: | González-Vallinas Álvarez, Paula |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Oviedo :
Universidad de Oviedo,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/89654 |
Similar Items
-
La formación pedagógica del profesor-tutor en lo referido a la evaluación del aprendizaje
by: Mendoza Jacomino, Alexander
Published: (2009) -
Estrategia de superación profesional para el perfeccionamiento de la comunicación pedagógica con enfoque personológico en los docentes de la carrera del profesor general integral de secundaria básica
by: Casadevall Morales, Adriana
Published: (2008) -
La superación profesional con enfoque interdisciplinario en el docente de humanidades de la escuela de instructores de arte
by: Lombana Rodríguez, Raúl Manuel
Published: (2008) -
Cuándo se "quema" el profesorado de secundaria? /
by: Napione Bergé, María Elena
Published: (2008) -
Formación docente complejidad y ausencias /
Published: (2009)