E-mail tándem y autonomía en el aprendizaje del inglés en alumnos de diferente discapacidad

Proponer el e-mail tándem como modelo básico para la enseñanza del inglés en el Programa de Diversificación Curricular en cuarto de la E.S.O. 2. Utilizar las TIC, en concreto el correo electrónico, para poner en comunicación a estudiantes de diferentes lenguas maternas con el fin de intercamb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canga Alonso, Andrés
Autor Corporativo: e-libro, Corp
Formato: Libros Digitales
Lenguaje:Spanish
Publicado: Oviedo : Universidad de Oviedo, 2006.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/elibrounam/89659
LEADER 01822nam a2200361 a 4500
001 ELB89659
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 200908r2006 sp |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9788483176085 
035 |a (MiAaPQ)EBC3180110 
035 |a (Au-PeEL)EBL3180110 
035 |a (CaPaEBR)ebr10311152 
035 |a (OCoLC)928867642 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a P53.28  |b C222 2006 
080 |a 811.111:373.5 
082 0 4 |a 418/.00285  |2 22 
100 1 |a Canga Alonso, Andrés. 
245 1 0 |a E-mail tándem y autonomía en el aprendizaje del inglés en alumnos de diferente discapacidad  |h [recurso electronico] /  |c Andrés Canga Alonso ; director, Roberto A. Valdeón García. 
260 |a Oviedo :  |b Universidad de Oviedo,  |c 2006. 
300 |a 320 p. 
520 |a Proponer el e-mail tándem como modelo básico para la enseñanza del inglés en el Programa de Diversificación Curricular en cuarto de la E.S.O. 2. Utilizar las TIC, en concreto el correo electrónico, para poner en comunicación a estudiantes de diferentes lenguas maternas con el fin de intercambiar información lingüística e intercultural y desarrollar su autonomía como aprendices. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Lenguas extranjeras  |x Tecnología electrónica. 
650 4 |a Lenguas extranjeras  |x Aprendizaje. 
650 4 |a Language and languages  |x Computer-assisted instruction. 
650 4 |a Interaction analysis in education. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Valdeón García, Roberto A,   |e dir. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/elibrounam/89659