|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
ELB89659 |
003 |
FlNmELB |
006 |
m o d | |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
200908r2006 sp |||||s|||||||||||spa d |
020 |
|
|
|z 9788483176085
|
035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3180110
|
035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3180110
|
035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10311152
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)928867642
|
040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
050 |
|
4 |
|a P53.28
|b C222 2006
|
080 |
|
|
|a 811.111:373.5
|
082 |
0 |
4 |
|a 418/.00285
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Canga Alonso, Andrés.
|
245 |
1 |
0 |
|a E-mail tándem y autonomía en el aprendizaje del inglés en alumnos de diferente discapacidad
|h [recurso electronico] /
|c Andrés Canga Alonso ; director, Roberto A. Valdeón García.
|
260 |
|
|
|a Oviedo :
|b Universidad de Oviedo,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 320 p.
|
520 |
|
|
|a Proponer el e-mail tándem como modelo básico para la enseñanza del inglés en el Programa de Diversificación Curricular en cuarto de la E.S.O. 2. Utilizar las TIC, en concreto el correo electrónico, para poner en comunicación a estudiantes de diferentes lenguas maternas con el fin de intercambiar información lingüística e intercultural y desarrollar su autonomía como aprendices.
|
533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
650 |
|
4 |
|a Lenguas extranjeras
|x Tecnología electrónica.
|
650 |
|
4 |
|a Lenguas extranjeras
|x Aprendizaje.
|
650 |
|
4 |
|a Language and languages
|x Computer-assisted instruction.
|
650 |
|
4 |
|a Interaction analysis in education.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Valdeón García, Roberto A,
|e dir.
|
710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/elibrounam/89659
|