E-mail tándem y autonomía en el aprendizaje del inglés en alumnos de diferente discapacidad
Proponer el e-mail tándem como modelo básico para la enseñanza del inglés en el Programa de Diversificación Curricular en cuarto de la E.S.O. 2. Utilizar las TIC, en concreto el correo electrónico, para poner en comunicación a estudiantes de diferentes lenguas maternas con el fin de intercamb...
Main Author: | Canga Alonso, Andrés |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp |
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Oviedo :
Universidad de Oviedo,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/elibrounam/89659 |
Similar Items
-
Tratamiento al aspecto socio-cultural en la enseñanza de las lenguas extranjeras como vía para el desarrollo de habilidades investigativas en Inglés I mediante el empleo de las TICS
Published: (2009) -
Comprender los procesos de redacción en lenguas extranjeras para evaluarlos
by: Chávez, Maritza Arcia
Published: (2009) -
Frases y expresiones del inglés
by: Beech, J., et al.
Published: (2010) -
Argumentación y didaxis
Published: (2009) -
La enseñanza aprendizaje del inglés con fines profesionales una propuesta interdisciplinaria para su contextualización /
by: Carballosa González, Ania Mercedes
Published: (2008)