Alternativas estratégicas de segmentación del mercado tealero /

El objetivo propuesto del trabajo es evaluar desde una perspectiva preliminar amplia cualitativa, la factibilidad de elaborar té verde y oolons. El presente constituye una investigación preliminar exploratoria cualitativa que no pretende agotar el tema, sino erigirse en un aporte dirigido a la ident...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gutawski, Roberto Samuel
Format: Trabajo Final de Postgrado
Language:English
Spanish
Published: Posadas : 2000.
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a22000004504500
003 AR-PoBFCE
005 20190805095859.0
008 170904b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 633_000000000000000_72043__G983  |7 1  |9 8899  |a 02A  |b 02A  |d 2015-07-10  |l 2  |o 633.72(043) G983  |p 7TEN  |r 2019-08-05 00:00:00  |s 2019-08-05  |w 2015-07-10  |y TPG 
999 |c 2794  |d 2794 
040 |a FCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 633.72(043)  |b G983 
100 1 |a Gutawski, Roberto Samuel 
245 |a Alternativas estratégicas de segmentación del mercado tealero /  |c Roberto Samuel Gutawski ; Director de Tesis: Prof. Dr. Mauro Kreuz. 
260 |a Posadas :  |c 2000. 
300 |a 83 p.   |c 30 cm.  
520 |a El objetivo propuesto del trabajo es evaluar desde una perspectiva preliminar amplia cualitativa, la factibilidad de elaborar té verde y oolons. El presente constituye una investigación preliminar exploratoria cualitativa que no pretende agotar el tema, sino erigirse en un aporte dirigido a la identificación y características del mercado potencial; cuales deberían ser las condiciones necesarias para su producción y cualidades necesarias del producto elaborado par insertarse en el mercado. 
700 |a Kreuz, Mauro   |e dir. 
942 |c TPG  |0 2  |2 udc  |h 633.72(043)  |i G983  |6 63372043_G983