Alternativas estratégicas de segmentación del mercado tealero /
El objetivo propuesto del trabajo es evaluar desde una perspectiva preliminar amplia cualitativa, la factibilidad de elaborar té verde y oolons. El presente constituye una investigación preliminar exploratoria cualitativa que no pretende agotar el tema, sino erigirse en un aporte dirigido a la ident...
Main Author: | Gutawski, Roberto Samuel |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | English Spanish |
Published: |
Posadas :
2000.
|
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La segmentación del mercado turistico comercialización y venta
by: Cárdenas Tabares, Fabio
Published: (1991) -
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales aplicación a la compra de alimentación en hipermercados /
by: Narros González, María José
Published: (2007) -
Concentración y segmentación de los mercados laborales en el México urbano: un análisis por género /
by: Janssen, Eric
Published: (2005) -
La segmentación del mercado por el criterio psicográfico : un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento = Market segmentation by psychographic criteria : an essay on the main psychographic theoretical approaches and Its relationship with performance criteria /
by: Ciribeli, João Paulo -
La segmentación del mercado por el criterio psicográfico : un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento
by: Ciribeli, João Paulo, et al.
Published: (2014)