Estrategia de marketing para el polo metalmecánico de Santa Rosa – RS /
El objetivo de este trabajo es establecer estrategias de marketing con el objetivo de contención del comportamiento relativo frente a la percepción de la complejidad ambiental y la prospección del mercado metalmecánico de Santa Rosa - RS.
Main Author: | Gregory, Marcos |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Postgrado |
Language: | Spanish |
Published: |
Posadas :
2012.
|
Edition: | 1a. ed. |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Planeamiento Estratégico de la Cooperativa Central de Crédito Rural con interación solidaria - Cresol Baser /
by: Camarotto, Melaine
Published: (2009) -
Las Claves del Marketing Actual : Teorías y métodos para la realidad latinoamericana /
Published: (2005) -
Teoría de la implementación de la planificación estratégica dentro de la Cooperativa Batavo /
by: Benício, Rosiane
Published: (2010) -
Los siete factores clave del marketing estratégico la batalla competitiva /
by: Piestrak, Daniel
Published: (1990) -
Administración y Estrategia / [teoría y práctica] /
by: Hermida, Jorge
Published: (1992)