La brecha motivacional en la relación individuo-empresa /
Para crecer en un entorno incierto y cambiante la empresa requiere un capital social con capacidad creativa, que respete la diversidad de ideas y posiciones de grupos e individuos en la organización. Pero esta condición está limitada cuando la Dirección se cierra en los criterios de racionalidad eco...
Main Author: | Etkin, Jorge |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | English Spanish |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La relación individuo-sociedad: una aproximación desde la sociología de Georg Simmel /
by: Wilkis, Ariel
Published: (2006) -
En la brecha : derechos humanos, críticas y alternativas.
by: Moulian, Tomás
Published: (2002) -
Motivos y motivación en la empresa
by: Vélaz Rivas, José Ignacio
Published: (1996) -
Motivos y motivación en la empresa
by: Velaz Rivas, José I
Published: (1996) -
Autoridad e individuo
by: Russell, Bertrand
Published: (1961)