Dirección de la mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control. /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Phillip
Other Authors: Solís, Eugenia Rosete (tr.), Córdoba y Magro, Mercedes (tr.), Velázquez, Florentino (Reviewer)
Format: Libros
Language:English
Spanish
Published: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1993.
Edition:7a. ed.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
003 AR-PoBFCE
005 20171107125936.0
008 171107b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6588_K874  |7 1  |9 10833  |a 02A  |b 02A  |d 2016-04-14  |l 0  |o 658.8 K874  |p 11965  |r 2018-12-18 00:00:00  |w 2016-04-14  |y LIB 
999 |c 3956  |d 3956 
020 |a 9688802859 
040 |a FCE  |c FCE 
041 |a spa 
080 |a 658.8  |b K874 
100 1 |a Kotler, Phillip 
245 1 0 |a Dirección de la mercadotecnia :  |b análisis, planeación, implementación y control. /   |c Phillip Kotler. 
250 |a 7a. ed. 
260 |a México :   |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c 1993. 
300 |a XXVI, 843 p.  |c 27 cm. 
504 |a Contiene índice de autores - índice de empresas y marcas - índice de contenido temático 
650 |a COMPETENCIA ECONOMICA 
650 |a ADMINISTRACION FINANCIERA 
650 |a MARKETING 
653 |a PLANEACION ESTRATEGICA 
653 |a SISTEMAS DE INFORMACION 
653 |a COMPETENCIA 
653 |a SEGMENTACION DE MERCADO 
653 |a ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 
653 |a PUBLICIDAD 
700 |a Solís, Eugenia Rosete  |e tr. 
700 |a Córdoba y Magro, Mercedes  |e tr. 
700 |a Velázquez, Florentino  |e rev. 
942 |2 udc  |c LIB  |h 658.8  |i K874  |6 6588_K874