Elección del consumidor en la ciudad de Posadas = The consumer's selection in the city of Posadas /
En razón de contar actualmente consumidores que presentan características diferentes, se realizó un relevamiento en la cuidad de Posadas, a fin de obtener un nuevo segmento actitudinal, incorporando a las variables existentes, otras relacionadas más estrechamente con las variables psicológicas y de...
Main Author: | Tañski, Nilda Catalina |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | https://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/685 Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
The consumer's selection in the city of Posadas
by: Tañski, Nilda
Published: (2003) -
Elección del consumidor en la cuidad de Posadas
by: Tañski, Nilda Catalina
Published: (2021) -
La segmentación del mercado por el criterio psicográfico : un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento = Market segmentation by psychographic criteria : an essay on the main psychographic theoretical approaches and Its relationship with performance criteria /
by: Ciribeli, João Paulo -
La segmentación del mercado por el criterio psicográfico : un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento
by: Ciribeli, João Paulo, et al.
Published: (2014) -
Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing /
by: Peter, Paul J.
Published: (2006)