Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo = Influences and effects of subliminal advertising consumption decision /
Uno de los principales factores que inciden en el consumo es la publicidad. Se producen variadas percepciones de los consumidores, las que van variando constantemente. No todos reciben un mismo mensaje de igual manera, y algunos perciben lo mismo dándoles más trascendencia que otros. A los fines de...
Autor Principal: | Tañski, Nilda Catalina |
---|---|
Formato: | Analiticas |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistacientifica.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/622 Ver en el OPAC del Koha |
Títulos similares
-
Influences and effects of subliminal advertising consumption decision
por: Tañski, Nilda C.
Publicado: (2004) -
Influences and effects of subliminal advertising in consumption decision
por: Tañski, Nilda Catalina
Publicado: (2021) -
Influencia y efectos de la publicidad subliminal en la decisión de consumo
por: Tañski, Nilda Catalina
Publicado: (2021) -
Semiótica del consumo : una aproximación a la publicidad desde sus signos /
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2018) -
Acknowledgning consumption a review of new studies
por: Miller, Daniel, ed
Publicado: (1996)