La apertura de la organización y la adaptación a los mercados : el impacto cultural de las estrategias que sólo buscan resultados /
Las organizaciones en sus relaciones con el contexto enfrentan fuerzas que actúan en sentidos diversos. Deben atender los cambios en las demandas de los actores sociales y también satisfacer las condiciones internas que las mantienen cohesionadas. Estas fuerzas no siempre se complementan porque resp...
Main Author: | Etkin, Jorge |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Plan de negocios : muebles en kits para armar en madera renovable /
by: Giudice, Dino Sebastián
Published: (2016) -
El comportamiento de la pequeña y mediana empresa: su caracterización psico-sociológica /
by: Bertoni, Emilio J.
Published: (1976) -
Gestión de la complejidad en las organizaciones : La estrategia frente a lo imprevisto y lo impensado /
by: Etkin, Jorge Ricardo
Published: (2003) -
Proyecto de comercialización basado en un plan de telemarketing /
by: Bianchetti, Gabriela Georgina
Published: (2006) -
La empresa como capacidad en acción : elementos a considerar en el paso de la visión compleja a la praxis operativa /
by: Etkin, Jorge
Published: (2007)