Modalidades de ventas : comisión o consignación de mercaderías /
Las empresas deben desenvolverse estratégicamente a través de su fuerza de ventas para estar en condiciones de llegar a los clientes en momento oportuno. Esto impulsó a las empresas a trabajar en forma eficiente. Es por ello que surgen nuevas modalidades de ventas, que se encontraban reguladas en el...
Main Author: | |
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Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
la Ley,
2007.
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Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Summary: | Las empresas deben desenvolverse estratégicamente a través de su fuerza de ventas para estar en condiciones de llegar a los clientes en momento oportuno.
Esto impulsó a las empresas a trabajar en forma eficiente. Es por ello que surgen nuevas modalidades de ventas, que se encontraban reguladas en el Código de Comercio, pero que no eran utilizadas en modo frecuente por la compañías como una opción válida de imponer sus productos en el mercado, salvo en determinados sectores. Y entre estas modalidades de venta se encuentran las comisiones o consignaciones de mercancías. |
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Physical Description: | 6 p. |
ISSN: | 1514-8602 |