Modalidades de ventas : comisión o consignación de mercaderías /
Las empresas deben desenvolverse estratégicamente a través de su fuerza de ventas para estar en condiciones de llegar a los clientes en momento oportuno. Esto impulsó a las empresas a trabajar en forma eficiente. Es por ello que surgen nuevas modalidades de ventas, que se encontraban reguladas en el...
Main Author: | Tomasi, Susana Noemí |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
la Ley,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La eliminación de los resultados no trascendidos en mediaciones a vpp e información consolidada /
by: Bisordi de Gutiérrez, Teresa
Published: (2008) -
Delitos informáticos /
by: Tomasi, Susana Noemí
Published: (2007) -
Hechos posteriores en la auditoría financiera /
by: Casal, Armando Miguel
Published: (2007) -
Auditoría de sistemas /
by: Tomasi, Susana Noemí
Published: (2007) -
Algunos elementos de técnica normativa aplicables a las normas contables profesionales argentinas /
by: Di Russo de Hauque, Leila