Como administrar una crisis de reputación /

Se destaca que la crisis de reputación es una de las más peligrosas a la que pueden verse expuestas las empresas, por las consecuencias que puede tener para su supervivencia si no es bien administrada.

Bibliographic Details
Main Author: Tartabini, Amanda M.
Format: Analiticas
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : la Ley, 2007.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-PoBFCE
008 221027b ag |||p| |||| 00| 00spa d
040 |a AR-PoBFCE  |c FCE 
041 |a spa 
100 1 |a Tartabini, Amanda M. 
245 1 |a Como administrar una crisis de reputación /  |c Amanda M. Tartabini 
260 |a Buenos Aires :  |b la Ley,  |c 2007. 
300 |a 5 p.  
520 |a Se destaca que la crisis de reputación es una de las más peligrosas a la que pueden verse expuestas las empresas, por las consecuencias que puede tener para su supervivencia si no es bien administrada.  
653 |a RETIRADA PRODUCTOS 
653 |a DESARROLLO 
653 |a COMUNICACIÓN 
653 |a EVALUACIÓN  
653 |a LOGÍSTICA 
773 |t Enfoques : contabilidad y auditoría  |g no 3 (Mar. 2008) p. 42-51  |x 1514-8602  
852 |c 1. F 
942 |2 udc  |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |7 0  |9 11770  |a 02A  |b 02A  |d 2023-03-23  |l 0  |r 2023-03-23 00:00:00  |w 2023-03-23  |y ANA 
999 |c 4789  |d 4788