Como administrar una crisis de reputación /
Se destaca que la crisis de reputación es una de las más peligrosas a la que pueden verse expuestas las empresas, por las consecuencias que puede tener para su supervivencia si no es bien administrada.
Main Author: | Tartabini, Amanda M. |
---|---|
Format: | Analiticas |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
la Ley,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
La cadena de suministro /
by: Terrado, Alejandro Ariel
Published: (2007) -
La evaluación del servicio logístico una alternativa para la mejora de la eficiencia y la satisfacción del cliente /
by: Parada Gutiérrez, Oscar
Published: (2009) -
Estrategia de comercialización /
by: Levy, Alberto R.
Published: (1970) -
Reputación y fundaciones : claves para su transparencia en el siglo XXI /
by: Pursals, Carlos
Published: (2015) -
Fortalecimiento de las cadenas de valor como instrumento de la política industrial metodología y experiencia de la CEPAL en Centroamérica
by: Padilla Pérez, Ramón, ed
Published: (2014)