Televisión, audiencias y reality show: el fenómeno Gran Hermano en Posadas
Main Author: | Romero Fries, Humberto |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
[2010]
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
El consumo televisivo de los adolescentes análisis de recepción
by: Ojeda, Jorge Daniel
Published: (2008) -
Temas de cine, video y televisión
by: Bomheker, Mario
Published: (2000) -
Mujeres de fantasía, ¿mujeres reales?: las representaciones sociales de las mujeres de Posadas sobre la imagen femenina en la televisión
by: González, Carolina Soledad
Published: (2012) -
La experiencia cinematográfica como potenciador del destino Misiones: evaluación del impacto del cine y la TV en la imágen percibida por el turista
by: Batista, María Natalia
Published: (2015) -
Introducción al lenguaje de la televisión: una perspectiva semiótica
by: Cebrián Herreros, Mariano
Published: (1978)