Análisis de la sensibilidad y evaluación de las estrategias y acciones realizadas por los hoteles de 4 y 5 estrellas de Puerto Iguazú frente a la crisis financiera 2008-2009
Main Author: | Ortigoza, María Silvia |
---|---|
Format: | Trabajo Final de Grado |
Published: |
Posadas, Mis.:
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | Ver en el OPAC del Koha |
Similar Items
-
Evaluación acerca de la implementación de la verificación Rainforest Alliance como ventaja competitiva en el Hotel Amérian Portal del Iguazú, ubicado en Puerto Iguazú, Misiones
by: Paez, Rocio Noeli
Published: (2016) -
La importancia de la calidad del servicio en el área de alimentos y bebidas del Hotel Internacional Iguazú
by: Darú, Tania Carola
Published: (1997) -
Análisis de las gestiones de marketing de las operadoras receptivas de Puerto Iguazú: desarrollo de estrategias de precio, producto, distribución y logística, comunicación e impulsión
by: Murner, Gabriela Karina
Published: (1997) -
Lineamientos para el rediseño de la marca de Puerto Iguazú
by: Morgenstern, Heliana Carolina
Published: (2009) -
Características, perspectivas y modalidad de trabajo entre los guías profesionales y los no titulados de Puerto Iguazú - Parque Nacional Iguazú
by: Benitez, Sergio F.
Published: (2007)