|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
040 |
|
|
|a FHyCS
|
100 |
|
|
|a Medina, María Esther
|
100 |
|
|
|a De Haro, Graciela, dir.
|
245 |
|
|
|a Entre la crisis y la continuidad del proyecto 7 de educación rural en las prácticas y representaciones de los docentes en la gestión curricular 2000-2004 de la UGL Nº 3 del Departamento de San Pedro - Misiones
|
500 |
|
|
|a En formato digital inventario 2130TD
|
650 |
|
|
|a EDUCACION RURAL
|
650 |
|
|
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|
650 |
|
|
|a PROYECTO DE EDUCACION
|
650 |
|
|
|a PROGRAMAS DE EDUCACION
|
650 |
|
|
|a DESIGUALDAD SOCIAL
|
650 |
|
|
|a MISIONES
|
942 |
|
|
|c TFG
|6 _
|
999 |
|
|
|c 16192
|d 16192
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 M491_EDUCACIN
|7 0
|9 24823
|a 06A
|b 06A
|d 2016-09-28
|l 0
|o M491 Educación
|p 2139T
|r 2016-09-28
|w 2016-09-28
|y TFG
|