|
|
|
|
LEADER |
00786nam a2200217 a 4500 |
020 |
|
|
|a 978-987-538-324-1
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
100 |
|
|
|a Elichiry, Nora Emilce, comp.
|
245 |
|
|
|a La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención
|b diálogos y entrecruzamientos
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Noveduc
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 127 p.
|c 23 cm. (Ensayos y experiencias; 82)
|
500 |
|
|
|a Doctorado CHyS
|
650 |
|
|
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
|
|a PSICOANALISIS
|
650 |
|
|
|a TUTORIA
|
650 |
|
|
|a APRENDIZAJE
|
650 |
|
|
|a ENSEÑANZA PUBLICA
|
650 |
|
|
|a PAPEL DEL DOCENTE
|
942 |
|
|
|c LIB
|6 _
|
999 |
|
|
|c 18751
|d 18751
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 370153_P974
|7 0
|8 7
|9 27909
|a 06A
|b 06A
|c Postgrado-Anexo San Lorenzo
|d 2016-09-28
|l 0
|o 37.015.3 P974
|p 29201
|r 2016-09-28
|w 2016-09-28
|y LIB
|