La teoría antropológica de lo didáctico en el aula de matemática
المؤلفون الرئيسيون: | Otero, María Rita, Fanaro, María de los Angeles, Corica, Ana Rosa, Llanos, Viviana Carolina, Sureda, Patricia, Parra, Verónica |
---|---|
التنسيق: | Libros |
منشور في: |
Buenos Aires
Dunken
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | Ver en el OPAC del Koha |
مواد مشابهة
-
La teoría de los campos conceptuales y la conceptualización en el aula de matemática y física
بواسطة: Otero, María Rita, وآخرون
منشور في: (2014) -
Discapacidad y educación : problematizando los procesos de escolarización en la escuela secundaria
بواسطة: Barrozo, Natalia Noemí, وآخرون
منشور في: (2017) -
La gramática estructural en la escuela secundaria su valor formativo
بواسطة: Manacorda de Rosetti, Mabel V.
منشور في: (1964) -
Discapacidad y derecho a la educación : aproximaciones acerca de los procesos de escolarización de jóvenes con discapacidad en escuelas secundarias
بواسطة: Schewe, Carolina Lelia, وآخرون
منشور في: (2016) -
Impacto de la reforma educativa del nivel secundario en el campo de la enseñanza de las Ciencias Económicas. 16H326
بواسطة: Gortari, Javier, dir., وآخرون
منشور في: (2013)