MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20190212110423.0
999 |c 25038  |d 25038 
040 |a FHyCS 
100 |a Cabral, Paola Andrea 
245 |a Mirada crítica y constructiva en relación al alumno 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2018 
500 |a Esta en formato digital (CD-ROM)  
502 |a Monografía. 
502 |a Profesorado en Educación Especial - Cátedra Práctica Profesional Docente y Tecnológica  
650 |a EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION INTEGRADORA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROYECTO EDUCATIVO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ELABORACION DEL PROGRAMA EDUCATIVO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TALLER (METODO PEDAGOGICO)  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TECNICA DIDACTICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a FORMACION DE DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PAPEL DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PLANIFICACION DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Zamudio, Lis Margarita 
700 |4 co dir  |a Soria, Silvia 
700 |4 co dir  |a Vázquez, Marta Graciela 
700 |4 co dir  |a Gilardoni, Fabiana 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 ESTANTE_DECDPROCTCNICOSEDUCACINESPECIAL  |7 0  |9 36092  |a 06A  |b 06A  |d 2019-02-12  |l 0  |o Estante de CD - Proc. Técnicos-Educación Especial  |p 2564TD  |r 2019-02-12  |w 2019-02-12  |y TFG