|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20211110155017.0 |
008 |
210806b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-15295-69-3
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 316.74:37 E244
|
100 |
|
|
|a Chapato, María Elsa
|4 comp
|
245 |
|
|
|a La educación como práctica sociopolítica:
|b los sentidos de educar que se construyen desde abajo: aportes para la comprensión de la educación bajo el imperativo de inclusión social
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Miño y Dávila,
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 317 p.:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Educación, crítica y debate.
|
650 |
|
|
|a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a INVESTIGACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EXCLUSION SOCIAL
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EDUCACION Y ESTADO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|4 comp
|a Errobidart, Analía
|
900 |
|
|
|a romina
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
999 |
|
|
|c 26493
|d 26493
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 3167437_E244
|7 0
|8 6
|9 38183
|a 06A
|b 06A
|c Postgrado-Anexo San Lorenzo
|d 2021-11-10
|i P-89146
|l 0
|o 316.74:37 E244
|p 33375
|r 2021-11-10
|w 2021-11-10
|y LIB
|