La educación como práctica sociopolítica: los sentidos de educar que se construyen desde abajo: aportes para la comprensión de la educación bajo el imperativo de inclusión social

Bibliographic Details
Main Author: Chapato, María Elsa (comp)
Other Authors: Errobidart, Analía (comp)
Format: Libros
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Miño y Dávila, 2013
Series:Educación, crítica y debate.
Subjects:
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20211110155017.0
008 210806b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 978-84-15295-69-3 
040 |a FHyCS 
080 |a 316.74:37 E244 
100 |a Chapato, María Elsa  |4 comp 
245 |a La educación como práctica sociopolítica:   |b los sentidos de educar que se construyen desde abajo: aportes para la comprensión de la educación bajo el imperativo de inclusión social  
260 |a Buenos Aires:  |b Miño y Dávila,  |c 2013 
300 |a 317 p.:  |c 23 cm 
490 |a Educación, crítica y debate. 
650 |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a INVESTIGACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EXCLUSION SOCIAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION Y ESTADO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 comp  |a Errobidart, Analía 
900 |a romina 
942 |c LIB  |2 CDU 
999 |c 26493  |d 26493 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 3167437_E244  |7 0  |8 6  |9 38183  |a 06A  |b 06A  |c Postgrado-Anexo San Lorenzo  |d 2021-11-10  |i P-89146  |l 0  |o 316.74:37 E244  |p 33375  |r 2021-11-10  |w 2021-11-10  |y LIB