Rompecabezas frente al espejo: los jóvenes y la re-apropiación de las matrices de moda de los videoclips

Bibliographic Details
Main Author: Nobs, María Cyntia Gisela
Format: Trabajo Final de Grado
Published: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2004
Online Access:Ver en el OPAC del Koha

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 arpounmh
005 20230808102349.0
040 |a FHyCS 
100 |a Nobs, María Cyntia Gisela 
245 |a Rompecabezas frente al espejo:  |b los jóvenes y la re-apropiación de las matrices de moda de los videoclips 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2004 
502 |a Tesina. 
502 |a Licenciatura en Comunicación Social  
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 4474  |d 4474 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 N754_COMUNICACINSOCIAL  |7 0  |9 7686  |a 06A  |b 06A  |d 2016-09-27  |l 2  |o N754 Comunicación Social  |p 967T  |r 2017-11-28  |s 2017-11-28  |w 2016-09-27  |y TFG