Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314
Es continuidad del Proyecto EIERS (16H-254); continuando con el diseño de investigación exploratoria, cuali-cuantitativo, que tiene por objeto relevar las representaciones sociales de los docentes de la FHyCS-UNaM sobre el valor otorgado a la inclusión del aprendizaje de idiomas extranjeros en la fo...
Main Authors: | Nelli, Luis Angel, dir., Basile, Marina Esther, Benitez, Sergio Fabian, Castelli, Norma Beatriz, Escobar, Rita Esther, Espindola, Ma A del Carmen, Flores, Silvia del Pilar, Formento, Carmen Lucía, Kallsten, Leonor Ester, Leira, Cristina Mónica, Mendez, Silvia Graciela, Sanabria, Del Pilar, Yamasiro, Graciela |
---|---|
Format: | report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/155 |
Similar Items
-
Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314
by: Gortari, Javier
Published: (2014) -
El albergue mixto de la FHyCS descontrol, falta de compromiso y lucha por el poder
by: Sisterna Breska, Susana, et al. -
A capoeira no ambiente acadêmico da FHyCS – UNaM
by: Alves Camargo, Fábio, et al.
Published: (2018) -
A Capoeira no ambiente acadêmico da FHyCS - UNaM
by: Camargo, Fábio Alves, et al.
Published: (2018) -
Impacts of governmental and institutional policies - guaranteeing rights - on the formative trajectories of Tourism students of the FHyCS - UNaM
by: Wrobel, Claudia, et al.
Published: (2023)