Las relaciones de poder en el aula universitaria. Un caso paradigmático: el examen. 16H195

Este proyecto de investigación sostiene que el currículum, en tanto proyecto políticoeducativo, envuelve a todo el conjunto de elementos que juegan en el espacio de la práctica educativa, entendida como práctica social. En efecto, pensamos a la educación como práctica que se construye desde lo singu...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Vain, Pablo Daniel, dir., Guzman, Alicia C., Gonzalez, Elba Gladys, Nelli, Luis Angel, Benitez, Margarita del C., Yamasiro, Esther Graciela, Krijanosky, Cintia Soledad, Olivera, Marcelo Sebastián, Schewe, Lelia Carolina, Silva, Fabiana Itatí
Format: report
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2008
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/501