Las relaciones de poder en el aula universitaria. Un caso paradigmático: el examen. 16H195
Este proyecto de investigación sostiene que el currículum, en tanto proyecto políticoeducativo, envuelve a todo el conjunto de elementos que juegan en el espacio de la práctica educativa, entendida como práctica social. En efecto, pensamos a la educación como práctica que se construye desde lo singu...
Main Authors: | Vain, Pablo Daniel, dir., Guzman, Alicia C., Gonzalez, Elba Gladys, Nelli, Luis Angel, Benitez, Margarita del C., Yamasiro, Esther Graciela, Krijanosky, Cintia Soledad, Olivera, Marcelo Sebastián, Schewe, Lelia Carolina, Silva, Fabiana Itatí |
---|---|
Format: | report |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/501 |
Similar Items
-
Las relaciones de poder en el aula universitaria. Un caso paradigmático : el examen. 16H195
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2008) -
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2016) -
La evaluación como herramienta de la enseñanza y la escolarización de la universidad
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2015) -
El examen : textos para su historia y debate /
Published: (2001) -
Análisis del examen final en la estancia de medicina interna curso 2002-2003 /
Published: (2009)