Configuraciones narrativas de la experiencia escolar
Esta investigación se propone analizar la representación discursiva que los docentes del Movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social Fe y Alegría (Paraguay) construyen de su propia práctica profesional y de sí mismos en un contexto de narración de la experiencia pedagógica signifi...
Main Author: | González Romero, Celia Carolina |
---|---|
Other Authors: | Fernández, Froilán, Director |
Format: | masterThesis |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Maestría en Semiótica Discursiva
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/675 |
Similar Items
-
Configuraciones narrativas de la experiencia escolar
by: González Romero, Celia Carolina
Published: (2016) -
Factores de gestión claves para la incursión, continuidad y éxito en el agroturismo encarado por productores rurales misioneros /
by: Dieckow, Liliana María
Published: (2006) -
Viajes inéditos
by: Azara, Félix de -
Le Paraguay
by: De Bourgade La Dardye, E.
Published: (1889) -
Educando la alegría /
by: Horno Goicoechea, Pepa, 1973-
Published: (2017)