Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291

Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Nelli, Luis Ángel, dir., Vain, Pablo Daniel, Cardozo, Silvana Cristina, Eichler, Evelyn Silvia, Nudelman, Silvia Enid, Silva, Fabiana Itatí, Vazquez, Marta Graciela, Dormond, Noelia, Fonseca, Luisa
Format: review
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado 2011
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/89
id ir-123456789-89
record_format dspace
spelling ir-123456789-892014-10-24T19:43:43Z Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 Nelli, Luis Ángel, dir. Vain, Pablo Daniel Cardozo, Silvana Cristina Eichler, Evelyn Silvia Nudelman, Silvia Enid Silva, Fabiana Itatí Vazquez, Marta Graciela Dormond, Noelia Fonseca, Luisa Educación integradora, Política Educacional Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos: Redactar los protocolos y el guión correspondiente, a los Grupos Focales. Seleccionar las unidades de análisis: Seleccionar las instituciones educativas y los sujetos que participarán de los Grupos Focales. Planificar y gestionar el ingreso al campo: Establecer el vínculo con las instituciones educativas, para garantizar el desarrollo del trabajo de campo. Recopilar datos empíricos: Desarrollar el trabajo de campo (grupos focales). Sistematizar los datos: Desgrabar las sesiones de los Grupos Focales y codificar los aspectos relevantes. Desarrollar de la investigación biográfica (Primera Parte): Iniciar las entrevistas para el desarrollo de la investigación biográfico-narrativa, en el marco de la Beca CEDIT de una de las integrantes del equipo. Diseñar otra investigación paralela sobre estado de la inclusión en el sistema educativo de Misiones: Elaborar un Plan de Trabajo sobre la temática, que complemente los restantes aspectos de la investigación, que se desarrollará en el caso de que otra integrante del equipo acceda a una Beca CIN o a una Beca de la FHyCS-UNaM. 2011 review documento de trabajo acceptedVersion http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/89 spa Informes de avance 13H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
institution Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
collection Repositorio ARGOS
language Spanish
topic Educación integradora, Política Educacional
spellingShingle Educación integradora, Política Educacional
Nelli, Luis Ángel, dir.
Vain, Pablo Daniel
Cardozo, Silvana Cristina
Eichler, Evelyn Silvia
Nudelman, Silvia Enid
Silva, Fabiana Itatí
Vazquez, Marta Graciela
Dormond, Noelia
Fonseca, Luisa
Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291
description Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos: Redactar los protocolos y el guión correspondiente, a los Grupos Focales. Seleccionar las unidades de análisis: Seleccionar las instituciones educativas y los sujetos que participarán de los Grupos Focales. Planificar y gestionar el ingreso al campo: Establecer el vínculo con las instituciones educativas, para garantizar el desarrollo del trabajo de campo. Recopilar datos empíricos: Desarrollar el trabajo de campo (grupos focales). Sistematizar los datos: Desgrabar las sesiones de los Grupos Focales y codificar los aspectos relevantes. Desarrollar de la investigación biográfica (Primera Parte): Iniciar las entrevistas para el desarrollo de la investigación biográfico-narrativa, en el marco de la Beca CEDIT de una de las integrantes del equipo. Diseñar otra investigación paralela sobre estado de la inclusión en el sistema educativo de Misiones: Elaborar un Plan de Trabajo sobre la temática, que complemente los restantes aspectos de la investigación, que se desarrollará en el caso de que otra integrante del equipo acceda a una Beca CIN o a una Beca de la FHyCS-UNaM.
format review
author Nelli, Luis Ángel, dir.
Vain, Pablo Daniel
Cardozo, Silvana Cristina
Eichler, Evelyn Silvia
Nudelman, Silvia Enid
Silva, Fabiana Itatí
Vazquez, Marta Graciela
Dormond, Noelia
Fonseca, Luisa
author_facet Nelli, Luis Ángel, dir.
Vain, Pablo Daniel
Cardozo, Silvana Cristina
Eichler, Evelyn Silvia
Nudelman, Silvia Enid
Silva, Fabiana Itatí
Vazquez, Marta Graciela
Dormond, Noelia
Fonseca, Luisa
author_sort Nelli, Luis Ángel, dir.
title Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291
title_short Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291
title_full Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291
title_fullStr Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291
title_full_unstemmed Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291
title_sort concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de misiones. 16h291
publisher Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
publishDate 2011
url http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/89
work_keys_str_mv AT nelliluisangeldir concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT vainpablodaniel concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT cardozosilvanacristina concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT eichlerevelynsilvia concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT nudelmansilviaenid concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT silvafabianaitati concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT vazquezmartagraciela concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT dormondnoelia concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
AT fonsecaluisa concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291
_version_ 1800235916679184384