Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291
Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos...
Main Authors: | , , , , , , , , |
---|---|
Format: | review |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/89 |
id |
ir-123456789-89 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
ir-123456789-892014-10-24T19:43:43Z Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 Nelli, Luis Ángel, dir. Vain, Pablo Daniel Cardozo, Silvana Cristina Eichler, Evelyn Silvia Nudelman, Silvia Enid Silva, Fabiana Itatí Vazquez, Marta Graciela Dormond, Noelia Fonseca, Luisa Educación integradora, Política Educacional Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos: Redactar los protocolos y el guión correspondiente, a los Grupos Focales. Seleccionar las unidades de análisis: Seleccionar las instituciones educativas y los sujetos que participarán de los Grupos Focales. Planificar y gestionar el ingreso al campo: Establecer el vínculo con las instituciones educativas, para garantizar el desarrollo del trabajo de campo. Recopilar datos empíricos: Desarrollar el trabajo de campo (grupos focales). Sistematizar los datos: Desgrabar las sesiones de los Grupos Focales y codificar los aspectos relevantes. Desarrollar de la investigación biográfica (Primera Parte): Iniciar las entrevistas para el desarrollo de la investigación biográfico-narrativa, en el marco de la Beca CEDIT de una de las integrantes del equipo. Diseñar otra investigación paralela sobre estado de la inclusión en el sistema educativo de Misiones: Elaborar un Plan de Trabajo sobre la temática, que complemente los restantes aspectos de la investigación, que se desarrollará en el caso de que otra integrante del equipo acceda a una Beca CIN o a una Beca de la FHyCS-UNaM. 2011 review documento de trabajo acceptedVersion http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/89 spa Informes de avance 13H http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf ARG Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
institution |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
collection |
Repositorio ARGOS |
language |
Spanish |
topic |
Educación integradora, Política Educacional |
spellingShingle |
Educación integradora, Política Educacional Nelli, Luis Ángel, dir. Vain, Pablo Daniel Cardozo, Silvana Cristina Eichler, Evelyn Silvia Nudelman, Silvia Enid Silva, Fabiana Itatí Vazquez, Marta Graciela Dormond, Noelia Fonseca, Luisa Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 |
description |
Elaborar trabajos para un evento científico y para su publicación en una revista científica: Escribir un artículo sobre los avances de la indagación y remitir-lo a una revista especializada para su publicación. Elaborar trabajos para presentar en un evento científico relevante. Diseñar instrumentos: Redactar los protocolos y el guión correspondiente, a los Grupos Focales. Seleccionar las unidades de análisis: Seleccionar las instituciones educativas y los sujetos que participarán de los Grupos Focales. Planificar y gestionar el ingreso al campo: Establecer el vínculo con las instituciones educativas, para garantizar el desarrollo del trabajo de campo. Recopilar datos empíricos: Desarrollar el trabajo de campo (grupos focales). Sistematizar los datos: Desgrabar las sesiones de los Grupos Focales y codificar los aspectos relevantes. Desarrollar de la investigación biográfica (Primera Parte): Iniciar las entrevistas para el desarrollo de la investigación biográfico-narrativa, en el marco de la Beca CEDIT de una de las integrantes del equipo. Diseñar otra investigación paralela sobre estado de la inclusión en el sistema educativo de Misiones: Elaborar un Plan de Trabajo sobre la temática, que complemente los restantes aspectos de la investigación, que se desarrollará en el caso de que otra integrante del equipo acceda a una Beca CIN o a una Beca de la FHyCS-UNaM. |
format |
review |
author |
Nelli, Luis Ángel, dir. Vain, Pablo Daniel Cardozo, Silvana Cristina Eichler, Evelyn Silvia Nudelman, Silvia Enid Silva, Fabiana Itatí Vazquez, Marta Graciela Dormond, Noelia Fonseca, Luisa |
author_facet |
Nelli, Luis Ángel, dir. Vain, Pablo Daniel Cardozo, Silvana Cristina Eichler, Evelyn Silvia Nudelman, Silvia Enid Silva, Fabiana Itatí Vazquez, Marta Graciela Dormond, Noelia Fonseca, Luisa |
author_sort |
Nelli, Luis Ángel, dir. |
title |
Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 |
title_short |
Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 |
title_full |
Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 |
title_fullStr |
Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 |
title_full_unstemmed |
Concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de Misiones. 16H291 |
title_sort |
concepciones acerca de la discapacidad de los niños y jóvenes de las escuelas de misiones. 16h291 |
publisher |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado |
publishDate |
2011 |
url |
http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/89 |
work_keys_str_mv |
AT nelliluisangeldir concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT vainpablodaniel concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT cardozosilvanacristina concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT eichlerevelynsilvia concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT nudelmansilviaenid concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT silvafabianaitati concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT vazquezmartagraciela concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT dormondnoelia concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 AT fonsecaluisa concepcionesacercadeladiscapacidaddelosninosyjovenesdelasescuelasdemisiones16h291 |
_version_ |
1800235916679184384 |