Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
Revisar la metodología: Elaborar la organización de los Grupos Focales. Planificar el desarrollo de las observaciones de clases, si se optara por incluirlas. Rediscusión teórico-metodológica: Revisión de conceptualizaciones sobre “Aprender Matemáticas” y su operacionalización metodológica. Diseñar i...
Main Authors: | Vain, Pablo Daniel, Benítez, Margarita del Carmen, Kornel, Julieta Judith, Lagraña, Claudia Dolores |
---|---|
Format: | workingPaper |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/90 |
Similar Items
-
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2013) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293.
by: Vain, Pablo Daniel, dir., et al.
Published: (2011) -
Las representaciones sociales de los estudiantes acerca del conocimiento matemático
by: Kornel, Julieta Edith
Published: (2006) -
Relaciones entre las representaciones sociales de los estudiantes de Ingeniería y su disponibilidad para el aprendizaje de las Matemáticas. 16H293
by: Vain, Pablo Daniel
Published: (2014) -
Matemáticas para la ingeniería : teoría y problemas resueltos /
by: Pozo Montero, Francesc
Published: (2013)