Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad: Representaciones Sociales que construyen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNaM. 16H360
El presente proyecto pretende continuar con la línea de investigación que se iniciara con el proyecto “La formación en Educación Especial en la UNAM, conceptualizaciones y paradigmas” (16H-157). Posteriormente, “La Formación de Docentes Reflexivos en el Profesorado de Educación Especial: análisis...
Main Authors: | Guzman, Alicia Clementina, dir., Cuevas, Norma Beatriz, Díaz, Norma Eduviges, Garayo, Liliana, Gauvry, Gabriela Carla, Denti, María Laura, Linares, Rosana, Parras, Gariela Analía |
---|---|
Formato: | workingPaper |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
2012
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/92 |
Registos relacionados
-
Enseñanza y aprendizaje en la universidad : representaciones sociales que construyen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNaM. 16H360
Por: Guzmán, Alicia Clementina
Publicado em: (2013) -
Caracterización de las Tesis de Licenciatura en Antropología Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones.1974-2009
Por: Hojman, Gastón Damián
Publicado em: (2010) -
Decisiones curriculares, pluriculturalidad y plurilingüismo: el lugar de la Lengua Portuguesa en el Profesorado y Licenciatura en Letras de la FHyCS de la UNaM
Por: Triches, Simone María
Publicado em: (2011) -
Desarrollo de competencias profesionales como asesor de negocios en la Licenciatura en Administración de Empresas
Por: Villagra, Cristina Noemí
Publicado em: (2020) -
Estrategias para promover el aprendizaje del Derecho Civil y Comercial en la carrera de Licenciatura en Marketing
Por: Bacigalupi, Silvina Inés
Publicado em: (2018)