Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad: Representaciones Sociales que construyen los docentes de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNaM. 16H360

El presente proyecto pretende continuar con la línea de investigación que se iniciara con el proyecto “La formación en Educación Especial en la UNAM, conceptualizaciones y paradigmas” (16H-157). Posteriormente, “La Formación de Docentes Reflexivos en el Profesorado de Educación Especial: análisis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guzman, Alicia Clementina, dir., Cuevas, Norma Beatriz, Díaz, Norma Eduviges, Garayo, Liliana, Gauvry, Gabriela Carla, Denti, María Laura, Linares, Rosana, Parras, Gariela Analía
Formato: workingPaper
Lenguaje:Spanish
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2012
Materias:
Acceso en línea:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/92