El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362

En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían producie...

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Bibliographic Details
Main Authors: Spasiuk, Gisela, dir., Rodriguez, Jorge Daniel, codir., Acosta, Ricardo Alberto, Albrecht, Gabriela, Albrecht, Noelia Karina, Alvez, Gladys Ether, Barrios, María Adela, Duthil, Lorena Vanesa, Figueroa, Javier Horacio, Garcia, Lucio Pablo, Garnero, María Gloria, Gómez, Esteban Daniel, Núñez, Victor Javier, Oviedo, Walter Raúl, Paniagua, Ana Karina, Penz, Ricardo Luis, Rivero, Ariela Mercedes, Silva, Armando Ruben, Villalba, Alba Celeste
Format: documento de trabajo
Language:Spanish
Published: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. 2012
Subjects:
Online Access:http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94
Description
Summary:En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje.