Avances en la descripción del sistema de ingreso y del acompañamiento tutorial en la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (Universidad Nacional de Misiones)
Fil: Acuña, Miriam Gladys. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Programa de Ingreso, Permanencia y Tutorías; Argentina.
Main Authors: | Acuña, Miriam Gladys, Medina, Gladis Edith, Marchak, Griselda Marilú, Baumann, Alicia Jeannette |
---|---|
Other Authors: | Iturralde, María Blanca |
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/1990 http://larivada.com.ar/index.php/ediciones-anteriores/108-numero-12-julio-2019/2-dossier/204-avances-en-la-descripcion-del-sistema-de-ingreso |
Similar Items
-
Espacios de acompañamiento y práctica tutorial, carrera: formación de psicopedagogos/as ISARM
by: Perié, Julia Susana
Published: (2020) -
Percepción de la autoeficacia en alumnos de la Análisis Matemático : asignatura del primer año de la FCE de la UNaM
by: Sosa, Nora Mabel, et al.
Published: (2017) -
Tutoría académica personalizada de los estudiantes de la Tecnicatura en Traducción e Interpretación de Inglés de la Universidad Católica de las Misiones.
by: Granada Lanús, Lara
Published: (2017) -
Las trayectorias académicas desacopladas : tensión entre ingreso y permanencia de los estudiantes de turismo de la FHyCS - UNaM
by: Farias, Diana Felisa del Valle, et al.
Published: (2020) -
Proyecto de intervención: Competencias comunicativas en Lengua Extranjera Inglés. El caso de los Ingresantes de la carrera de Guía de Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
by: Mir, María Cecilia
Published: (2019)