Reconversión de las clases experimentales de química analítica debido a las ASPO
Fil: Baumann, Alicia Jeannette. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Cátedra Química, Analítica; Argentina.
Main Authors: | Baumann, Alicia Jeannette, Scipioni, Griselda Patricia, Sadañoski, Marcela Alejandra, Neis, Emiliano Roberto, Acuña, Miriam Gladys |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Asociación de Educadores en la Química de la República Argentina
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3355 |
Similar Items
-
Descripción y análisis de las guías para las experiencias de laboratorio de química : su influencia en la construcción de conocimientos
by: Acuña, Miriam Gladys, et al.
Published: (2018) -
Una aproximación lectora a el futuro después del Covid–19
by: Simón, Carlos Gustavo, et al.
Published: (2020) -
Educación STEM : laboratorios en el contexto de la pandemia
by: Schoninger, Fátima, et al.
Published: (2021) -
La gestión universitaria frente a la pandemia Covid-19, una mirada de la enseñanza pública y privada en la provincia de Formosa /
by: Bordón, Walter Demetrio
Published: (2023) -
Auditoría de sistemas /
by: Tomasi, Susana Noemí
Published: (2007)