La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19
Fil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina.
Main Author: | |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3717 |
_version_ | 1824326951858339840 |
---|---|
author | Baukloh, Karen Betiana |
author_facet | Baukloh, Karen Betiana |
author_sort | Baukloh, Karen Betiana |
collection | Repositorio RIDUNaM |
description | Fil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | ir-20.500.12219-3717 |
institution | Universidad Nacional de Misiones |
language | Spanish |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica |
record_format | dspace |
spelling | ir-20.500.12219-37172024-03-18T12:06:10Z La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 Baukloh, Karen Betiana Pandemia Juego Dimensión afectiva Práctica docente Fil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado; Argentina. Fil: Baukloh, Karen Betiana. Universidad Autónoma de Encarnación; Paraguay. Hicimos un alto en nuestra cotidianeidad, se han ido muchas de las certezas que organizaban nuestro día a día, nos ha invadido la urgencia del cuidado en términos de salud, se ha interrumpido la presencialidad (física) en las escuelas. Sin aviso nos vimos interpelados por el “aislamiento social preventivo y obligatorio”; originado a partir de la pandemia 1 del Covid-19, declaración realizada por la Organización Mundial de la Salud. Este breve ensayo, busca poner la mirada sobre algunos aspectos entramados en la práctica docente en este contexto excepcional, donde el proceso de enseñar y aprender no se ha detenido, asumiendo el compromiso de avanzar en la contingencia y en el sostenimiento de las trayectorias escolares inmersas en la urgencia. 2020-05-30 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.12219/3717 spa info:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/experiencias/article/view/348/282 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf 243 KB Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica |
spellingShingle | Pandemia Juego Dimensión afectiva Práctica docente Baukloh, Karen Betiana La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 |
title | La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 |
title_full | La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 |
title_fullStr | La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 |
title_full_unstemmed | La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 |
title_short | La presencia, los vínculos y el juego en la contingencia : tiempos de covid-19 |
title_sort | la presencia los vinculos y el juego en la contingencia tiempos de covid 19 |
topic | Pandemia Juego Dimensión afectiva Práctica docente |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12219/3717 |
work_keys_str_mv | AT bauklohkarenbetiana lapresencialosvinculosyeljuegoenlacontingenciatiemposdecovid19 |