Política, desarrollo y ciudadanía en la provincia de Misiones. (PODECI) 2. 16H233
Economía social, emprendimientos asociativos y educación cooperativa. 16H234
Nuevos movimientos sociales. Resistencia al desplazamiento forzoso. El caso de los vecinos de El Brete (Posadas, Misiones. Argentina). 16H236
Campo de investigación en turismo. Universidad pública y políticas globales. 16H240
Estilos de desarrollo, ideología e intervención antrópica en Misiones (Argentina) : un análisis multidimensional y comparativo. 16H201
Alternativas de desarrollo rural y formas de organización social. Fase IV : el campo del desarrollo rural y los conflictos por la tierra en la frontera agraria de Misiones. 16H161
Memorias locales de teatralidad. Segunda Parte. 16H173
Política de partidos : conformación y fragmentación de facciones en la provincia de Misiones (1983-2005). Segunda etapa. 16H178
Alfabetizar en el umbral del primer ciclo. Una experiencia de articulación. 16H199
El área de Informática frente a las demandas institucionales internas y externas : reorientación y cambio organizacional. 16H202
Estudio Integral del destino Iguazú-Cataratas. Controversias y desafíos para el desarrollo local II. 16H206
Atención de las diferencias individuales y grupales en el aula : intervenciones inclusivas de educación especial en la escuela común. 16H208
Mujeres, violencia doméstica y protección de derechos. Un estudio sobre la accesibilidad a los servicios de atención en la provincia de Misiones. 16H335
Metamorfosis del contar. Semiosis/Memoria III. Medios y Mercosur. 16H212
Iniciativas de “acceso abierto” para la conformación de repositorios institucionales.16H-213
Percepción, uso y manejo del ambiente natural por una comunidad de pequeños productores rurales asentados dentro de la Reserva de Biosfera Yabotí, Misiones. 16H222
La actividad turística en Misiones : el turismo rural una alternativa de desarrollo. 16H135
Conflictos y debates acerca del origen de la Universidad Nacional de Misiones (1956 c – 1974 c). 16H283
Las relaciones de poder en el aula universitaria. Un caso paradigmático : el examen. 16H195
Competencias informacionales básicas para el ingreso a la la FHyCS-UNaM. 16H249