¿Cómo integrar las TIC en la escuela del siglo XXI? De Clementina a las tablets
El propósito de este libro es poner a disposición del docente de preescolar, primaria y secundaria el vasto conjunto de dispositivos, herramientas y programas de los que puede valerse para incorporar efectivamente el uso de las TIC y promover situaciones e interacciones didácticas tanto disciplin...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Editorial Biblos
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
MARC
LEADER | 00000 a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 549235 | ||
006 | t | ||
007 | t | ||
008 | 221123 | ||
020 | |a 9789876911979 | ||
100 | |a Mariano Ávalos | ||
245 | |a ¿Cómo integrar las TIC en la escuela del siglo XXI? De Clementina a las tablets |c Mariano Ávalos | ||
260 | |a Editorial Biblos |c 2013 | ||
337 | |a computer |b c | ||
338 | |a other |b z | ||
347 | |a pdf | ||
520 | |a El propósito de este libro es poner a disposición del docente de preescolar, primaria y secundaria el vasto conjunto de dispositivos, herramientas y programas de los que puede valerse para incorporar efectivamente el uso de las TIC y promover situaciones e interacciones didácticas tanto disciplinares como interdisciplinares. Para ello, también proporciona una serie de propuestas y proyectos para emplear en los distintos niveles de enseñanza y, al mismo tiempo, valora la importancia de internet para el aprendizaje y el autoaprendizaje, así como la de las estrategias didácticas que deben adoptar los docentes para convertir las tecnologías digitales en herramientas que estimulen la adaptación, la colaboración y la innovación. | ||
650 | |a Informática | ||
650 | |a Ciencia | ||
655 | |a Electronic books. | ||
797 | |a Bidi | ||
856 | 4 | 0 | |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549235 |z Enlace del recurso |