|
|
|
|
LEADER |
00000 a2200000 4500 |
001 |
549288 |
006 |
t |
007 |
t |
008 |
221123 |
020 |
|
|
|a 9786071640901
|
100 |
|
|
|a Klaus Bruhn Jensen
|
245 |
|
|
|a La comunicación y los medios. Metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa
|c Klaus Bruhn Jensen
|
260 |
|
|
|a Fondo de Cultura Económica
|c 2021
|
337 |
|
|
|a computer
|b c
|
338 |
|
|
|a other
|b z
|
347 |
|
|
|a pdf
|
520 |
|
|
|a Este texto ofrece una guía metodológica para la investigación cuantitativa y cualitativa en materia de comunicación. Recapitula el origen del estudio de la comunicación y de los medios masivos así como los debates actuales. Es una propuesta integradora de las diversas posturas que hay en este campo académico. De esta forma, ofrece recursos actualizados que ayudarán a investigadores y profesionales a tener una comprensión más rica y vigente de la "convergencia mediática". Algunas de las temáticas incluidas son el tipo de fuentes para las investigaciones, los procesos de la comunicación, los usuarios de los medios, contextos mediáticos así como los distintos enfoques científicos que existen.
|
650 |
|
|
|a Artes del lenguaje y disciplinas / Estudios de comunicacion
|
655 |
|
|
|a Electronic books.
|
797 |
|
|
|a Bidi
|
856 |
4 |
0 |
|u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549288
|z Enlace del recurso
|