La comunicación y los medios. Metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa

Este texto ofrece una guía metodológica para la investigación cuantitativa y cualitativa en materia de comunicación. Recapitula el origen del estudio de la comunicación y de los medios masivos así como los debates actuales. Es una propuesta integradora de las diversas posturas que hay en este...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Klaus Bruhn Jensen
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Fondo de Cultura Económica 2021
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso

MARC

LEADER 00000 a2200000 4500
001 549288
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9786071640901 
100 |a Klaus Bruhn Jensen 
245 |a La comunicación y los medios. Metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa  |c Klaus Bruhn Jensen 
260 |a Fondo de Cultura Económica  |c 2021 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a Este texto ofrece una guía metodológica para la investigación cuantitativa y cualitativa en materia de comunicación. Recapitula el origen del estudio de la comunicación y de los medios masivos así como los debates actuales. Es una propuesta integradora de las diversas posturas que hay en este campo académico. De esta forma, ofrece recursos actualizados que ayudarán a investigadores y profesionales a tener una comprensión más rica y vigente de la "convergencia mediática". Algunas de las temáticas incluidas son el tipo de fuentes para las investigaciones, los procesos de la comunicación, los usuarios de los medios, contextos mediáticos así como los distintos enfoques científicos que existen.  
650 |a Artes del lenguaje y disciplinas / Estudios de comunicacion 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549288  |z Enlace del recurso