La Esencia del Marketing

"Los temas progresan desde una mirada que procura ampliar la perspectiva, hacia la creación de valor, y luego entran algunos aspectos específicos que nos han interesado: la implementación efectiva de los planes, el enfoque de servicios, la gestión en el punto de venta, los segmentos emergen...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Guillermo D\'Andrea
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Temas 2015
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso
LEADER 01683 a2200217 4500
001 549291
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9789871826285 
100 |a Guillermo D\'Andrea 
245 |a La Esencia del Marketing  |c Guillermo D\'Andrea 
260 |a Temas  |c 2015 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a "Los temas progresan desde una mirada que procura ampliar la perspectiva, hacia la creación de valor, y luego entran algunos aspectos específicos que nos han interesado: la implementación efectiva de los planes, el enfoque de servicios, la gestión en el punto de venta, los segmentos emergentes y la exportación. En este sentido, cada capítulo puede ser tratado de manera individual, así como las notas incluidas, ya que fueron escritas de manera independiente, Contenido: El arte de marca y la esencia del marketing. . Marketing: mismo packaging, nuevo producto. El lado humano del marketing. El marketing como carrera profesional. ¿Qué es valor para el cliente?. Cuanto cuesta y cuanto valen los clientes. Cambiando la profesión de vender. El valor económico. El precio como herramienta competitiva. El camino de la rentabilidad. La estrategia comercial. Armando el plan comercial. Claves de la implementación exitosa. Presentando la $ de servicios. Estrategias minoristas. Gestión de categorías. La comunicación comercial en el punto de venta. Negociar con inteligencia. Venciendo las paradojas de los mercados emergentes."  
650 |a Marketing y Ventas 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549291  |z Enlace del recurso