Innovación Latina

"Muchas empresas encontraron que sus estrategias de productos y precios masivos solo lograban penetrar parcialmente los mercados emergentes. Dado que el mercado masivo permanecía atendido por los fabricantes locales, que gradualmente fueron incorporando nuevas prácticas y desarrollando sus pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Guillermo D\'Andrea
Format: Libros Digitales
Language:Spanish
Published: Temas 2015
Subjects:
Online Access:Enlace del recurso
LEADER 01171 a2200217 4500
001 549301
006 t
007 t
008 221123
020 |a 9789871826261 
100 |a Guillermo D\'Andrea 
245 |a Innovación Latina  |c Guillermo D\'Andrea 
260 |a Temas  |c 2015 
337 |a computer  |b c 
338 |a other  |b z 
347 |a pdf 
520 |a "Muchas empresas encontraron que sus estrategias de productos y precios masivos solo lograban penetrar parcialmente los mercados emergentes. Dado que el mercado masivo permanecía atendido por los fabricantes locales, que gradualmente fueron incorporando nuevas prácticas y desarrollando sus propios modelos de negocios. Conformando así, los casos exitosos de ""La Innovación Latina"" Contenido: El Imperativo de la innovación. La innovación develada. Venciendo la paradoja de los mercados emergentes. Innovación emergente basada en las necesidades de los clientes. Analizando la innovación. Ser empresario en Latam en el Siglo XXI."  
650 |a Marketing y Ventas 
655 |a Electronic books. 
797 |a Bidi 
856 4 0 |u https://www.bidi.la/account/unamisiones/login?r=/libro/549301  |z Enlace del recurso