Innovación Latina
"Muchas empresas encontraron que sus estrategias de productos y precios masivos solo lograban penetrar parcialmente los mercados emergentes. Dado que el mercado masivo permanecía atendido por los fabricantes locales, que gradualmente fueron incorporando nuevas prácticas y desarrollando sus pr...
Main Author: | Guillermo D\'Andrea |
---|---|
Format: | Libros Digitales |
Language: | Spanish |
Published: |
Temas
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | Enlace del recurso |
Similar Items
-
La Esencia del Marketing
by: Guillermo D\'Andrea
Published: (2015) -
Marketing para seres humanos
by: Moreno, Mariá; Oppenheimer, Mauricio
Published: (2007) -
Neuroventas : conozca cómo funciona el cerebro para vender con inteligencia y resultados exitosos /
by: Braidot, Néstor Pedro
Published: (2013) -
Escaparatismo e imagen en el punto de venta /
by: Roldán Pazos, Pilar
Published: (2017) -
Marketing promocional.
Published: (2008)